Dr. Mauricio Suárez, pionero en realizar rinoplastia ultrasónica en Colombia

Otorrinolaringólogo, Cirujano Plástico Facial, Pionero en Rinoplastia Ultrasonica

El  Dr Mauricio Suárez  es considerado uno de los mejores cirujanos en  rinoplastia a nivel  mundial  y pionero en Colombia  en la técnica  de Rinoplastia Ultrasónica, intervención quirúrgica que  ha revolucionado  el  paradigma de la cirugía de nariz . Pacientes de todo el mundo acuden a su consultorio ubicado en la ciudad de Bogotá   para operarse de la nariz  con esta novedosa técnica que permite corregir defectos funcionales, estéticos  y narices previamente operadas que no han obtenido los resultados esperados por el paciente.

El Dr. Mauricio Suárez otorrinolaringologo especialista en cirugía plástica facial, es Experto en cirugía de nariz , con  más de 15 años de experiencia a través  de los cuales ha sido el  cirujano de reconocidas  figuras publicas como el caso de Elianis Garrdo, Alejandra Serje , y recientemente la  periodista  y presentadora Melissa Martinez.

El dr Mauricio Suárez revoluciona hoy  la cirugía de nariz en Latinoamerica  especialmente en  Colombia  al convertirse en el primer cirujano en realizar RINOPLASTIA ULTRASONICA, una   técnica  innovadora  con la cual se logran resultados más precisos, reduciendo posibles complicaciones , especialmente en  cirugías de nariz de difícil  realización .

La rinoplastia ultrasónica consiste en la  utilización de elementos de alta tecnología como el   bisturí piezoelectrico él cual emite ultrasonidos que el Dr.  Mauricio Suárez usa para remodelar las estructuras óseas de la nariz sin necesidad de usar  » martillo » y  » cincel » ‘   de esta forma es posible moldear  los huesos nasales  sin dañar los tejidos blandos vecinos y sin lesionar los vasos sanguíneos de la nariz.

Lo que se traduce para el paciente en una recuperación más rápida, menos dolorosa, con menos morados mínima inflamación y sin la necesidad de colocar los molestos tapones dentro de la nariz . Logrando así resultados más armónicos y naturales.

Dr Mauricio Suarez

Instagram @drmauriciosuarez

Contacto  Whatsapp: 3165799599-